miércoles, 19 de enero de 2011

esta agrandado por una encuesta de julio aurelio,leanla bien muchachos que no les favorece tanto

LA INTERNA DEL PJ

Rossi: "Los que no apoyen a la presidenta son antiperonistas y reaccionarios"


ImprimirCompartir 



Rossi:
El pre-candidato a gobernador por el kirchnerismo sostuvo que Rafael Bielsa "está disociado de la realidad". Aseguró que los pasos de su sector son conversados con la presidenta.
Esta mañana, en declaraciones a LT10, Agustín Rossi, presidente de la bancada kirchnerista en la Cámara de Diputados de la Nación, expresó que "la presidenta tiene un 40% de intención de voto en la provincia y además, le saca una diferencia muy importante a los otros candidatos a la presidencia. Yo defendí a este gobierno cuando los números no eran buenos en la provincia y lo sigo haciendo ahora. Creo que el peronismo de Santa Fe tiene que encolumnarse con la presidenta y defender este gobierno", reclamó Rossi.

Además, aseguró que no está de acuerdo con la idea de independizar la elección de Santa Fe de la nacional. "No quiero que todos sean cristinistas o kirchneristas. Pero sí creo que el Partido Justicialista de Santa Fe tiene que definir si va a acompañar la estrategia del partido a nivel nacional. No puede ser que el PJ santafesino no respete lo que decide el PJ nacional. Si hay dirigentes que quieren apoyar a Duhalde o Macri tiene que correrse del lugar donde están", advirtió el legislador.

Consultado sobre la mirada de Rafael Bielsa que sostiene que los dirigentes que vayan por afuera del PJ traicionarán al peronismo, el diputado nacional manifestó que "Bielsa está disociado de la realidad. Le recuerdo a este señor que en el 2009 el peronismo fue dividido a las elecciones. Yo creo que los dirigentes justicialistas que no apoyan a la presidenta de la nación son antiperonistas y reaccionarios. Bielsa tiene que explicar por qué en febrero del año pasado decía que el gobierno de Cristina resbalaba como chorizo en fuente de loza".

Por otra parte, sobre el paro de comercialización de cereales que impulsa la Mesa de Enlace, Agustín Rossi opinó que "esta medida de fuerza es más política que reivindicatoria del sector. El gobierno ha tomado medidas para que el productor recupere el fas teórico. Creo que el campo debería haber esperado la evolución de las medidas que tomó la presidenta. El campo utiliza a Moreno para justificar el paro".


No hay comentarios:

Publicar un comentario