domingo, 23 de enero de 2011

de la vocacion politica de cristina nadie duda,el pueblo santafesino la vota,no se si traslada votos,pero que la votan la votan

Rossi: "¿Alguien puede dudar de la vocación política de Cristina?"


Dirigentes del kirchnerismo volvieron hoy a promocionar una postulación de Cristina Fernández para su reelección y, aunque la presidenta no se pronunció formalmente sobre la candidatura, observaron que tiene “vocación” de postularse, “temple, coraje y capacidad”.
Las distinciones surgieron de boca del diputado nacional por Santa Fe Agustín Rossi y el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, quienes a la vez confirmaron que en los comicios competirán en sus provincias por la gobernación.
El jefe del bloque de diputados K, Agustín Rossi, aseguró hoy que la presidenta tiene la “vocación” de buscar su reelección en las elecciones del 23 de octubre. Asimismo, sostuvo que Cristina Fernández “es quien más potencia” al oficialismo “en términos electorales”.
“¿Alguien puede dudar de la vocación política de Cristina?”, se preguntó Rossi al recordársele la incertidumbre al respecto existente en parte del kirchnerismo, reavivada cuando el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo no creer que la jefa de Estado “sea la única” capaz de continuar con el proyecto oficialista desde el gobierno nacional.
Rossi afirmó que la candidatura presidencial del oficialismo “está fuera de discusión” porque consideró que la primera mandataria “es quien mejor lo representa y quien más lo potencia en términos electorales”.
“Cristina es nuestra candidata natural y es nuestra jefa política porque ejerce un liderazgo indiscutido hacia el interior de nuestro espacio”, concluyó por radio 10.
En términos similares se manifestó el chaqueño Capitanich al señalar que la presidenta Fernández “es la candidata natural de nuestro espacio” y acotó que con miras a las elecciones de octubre “el panorama está muy positivo para el oficialismo”.
“Ella será la encargada de escoger a su compañero de fórmula. Creo que lo más importante es que habrá un reconocimiento a un país que ha tenido un desarrollo muy importante en su gestión”, sostuvo en una entrevista con el diario El Tribuno de Salta.
Entre otras virtudes que observó en la presidente, Capitanich dijo que “ha mostrado temple, coraje y capacidad para conducir los destinos de nuestro país y, objetivamente, ha logrado resultados muy significativos”.
“Argentina ha logrado una mejor inserción internacional y ha tenido acumulación de reservas récord. Todos los indicadores son muy auspiciosos y eso es lo que va contar a la hora de la elección”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario