jueves, 27 de enero de 2011

LO PEOR QUE HAY SON LOS ALCAHUETES DE LA ROSADA EN ESTAS OPERACIONES.MUCHACHOS SI HAY UNA COSA QUE NO LE FALTA A ROSSI ES PERONISMO,DEJENSE DE JODER

En la Rosada dicen que a Rossi le falta peronismo

E-mail Imprimir
Se viene el congreso del 5 de Febrero en el Justicialismo santafesino para definir la estrategia electoral. Agustín Rossi amenaza ir por fuera.Desde la Rosada dicen con ironía que el "Chivo" no tiene peronismo.Le contamos entretelones de lo que sucede.Además de los otros partidos.

CFIN tiene el teléfono celular al rojo vivo. Dirigentes de todos los partidos políticos se comunican con el objetivo de realizar "operaciones",simplemente contestamos que damos información.
Agustín Rossi es un militante del kirchnerismo -CFIN lo respeta por ello-, pero su imagen política en la provincia está muy desgastada.A tal punto que en departamentos donde Cristina tiene una intención de votos de 34%, cuando se le agrega Rossi como Candidato a Goberna dor el porcentaje baja a 16."El Chivo" tracciona para atrás. esos números lo tienen en Balcarce 50 y también en Olivos.
Además, desde esos lugares del Poder advierten que Rossi expresa cosas que no son ciertas, por ejemplo: "Hay que encolumnarse detrás de la figura de Cristina como Candidato a Presidenta", ¿Quién le dijo a Rossi que Cristina quiere ser Candidata?.
Por otro lado Rossi habla de "peronismo" y en el sector que él lidera casi no hay "peronistas" a excepción de Rubeo, Jorge Fernández, Ana Meinners -senadora nacional de Roxana Latorre-,De Cándido, Gerardo Rico. En cambio, hay mucha dirigencia extrapartidaria como ser Hécto Cavallero, Trincheri -a favor del campo en la 125-, Almeyda, Marcucci de San Jorge, Rodrigo Fernández, Mario Formento. Este análisis fue realizado desde la misma Rosada.
Agustín Rossi es el Presidente del bloque de diputados Nacionales del FPV, esa es la chapa y hay funcionarios del gobierno nacional que le deben favores al "Chivo" por ejemplo dominguez que fue a dar una charla a Reconquista y nada más.
Respecto al congreso del 5 de febrero reutemistas,obeidistas,bielsistas y perotistas irán unidos, serán una amplia mayoría. Eso es lo que pretende el PJ nacional y el santafesino.
Después de esa fecha, continuarán los candidatos recorriendo la "Bota" y,antes del 21 a las 24 se definirán las listas y los candidatos.
Obeid ¿jugará?, Bielsa, Spinozzi, Perotti y Mercier.
Giustiniani, Bonfatti, Barletta.
En el radicalismo esperan que los "operadores" del intendente capitalino empiece a realizar "propuestas" serias. Giustinani con su amigo Di Pollina, visitan localidades y dialogan con los principales referentes.
Cachi Martínez que será Candidato a gobernador o ¿Vice de Giustiniani?.Dicen que ya hubieron conversaciones.
Mientras todo esto sucede, Reutemann se va todo el mes de Febrero aa un país con mucho frío.¿A propósito?.
Hablan que a bielsa le gustaría Celia Arena o Silvina Frana -obeidista-, según CFIN pudo recoger, la hiperreutemista de la diputada Nacional seguirá trabajando en el Congreso muy cerca de Reutemann, es su persona de confianza, no habría que descartar a la trabajadora diputada obeidista pero siempre y cuando sea con acuerdo del ex gobernador Jorge Obeid. A propósito, Bielsa tiene en mente un Candidato a Intendente de Santa fe que dará que hablar.
Con relación al ex Juez josé Manuel García Porta, todos lo quieren, pero él,espera una charla con un dirigente importante de la provincia, si sucede eso,seguramente el ex Juez se decidiría a jugar por la Intendencia de Santa Fe.
En la UCR hay incertidumbre por saber quién será el "Delfín" de Barletta, suenan Corral, Storero, Alejandro Boscarol, Julio Schneider entre otros.
¿Qué va a hacer Cachi en la Capital". El concejal "Pirucho"Acuña le da bien pero tiene que terminar un  diálogo con el líder de 100% Santafesino que "in péctore" tiene otros dos Candidatos.
Todo es incertidumbre.También hay operaciones de prensa, pero muy evidentes.
Pero por sobre todo, está la información de CFIN.

2 comentarios:

  1. Buen chiste. ¿Quien lo redactó Bielsa el que se hizo peronista escuchando a las mucamas, el mismo que afirmó que el gobierno de Cristina resbalaba como chorizos en bandeja de lata? O Obeid aquel que supo tener de secretario al Nicolás Tío Correa aquel que supo cazar militantes peronistas por toda la provincia?

    ResponderEliminar
  2. ¿Reutemistas y obeidistas...? ¿Los que conspiraron junto a los agrogarcas contra el gobierno de Cristina...?
    ¿Rafael Bielsa..? el que negoció su "exilio" con los milicos y se fue a hacer trapisondas con Lisandro Brebbia a España....

    ¡NUNCA MENOS! ¡NI UN PASO ATRÁS! POR NÉSTOR Y JUNTO A CRISTINA ¡TODOS CON AGUSTÍN!

    ResponderEliminar