lunes, 17 de enero de 2011

grande anibal,limite a la carrio

Elisa Carrió y Aníbal Fernández se volvieron a cruzar fuertes acusaciones

La diputada opositora lo acusó de tener vínculos con el narcotráfico y él la definió como una "desquiciada". El cariño por Cristina. Escúchelos.

 

17.01.2011 | 15:10

Entrevista a Aníbal Fernández y Elisa Carrió | Fuente:Radio La Red

Aníbal Fernandez y Elisa Carrió se volvieron a cruzar con acusaciones. Ella lo vinculó al narcotráfico y él la trató de “desquiciada”. “No tiene los patitos en fila”, ironizó el Jefe de Gabinete..
Esta mañana Elisa Carrió disparó munición gruesa contra el Jefe de Gabinete. Lo acusó de ser “el garante político” de los narcotraficantes.
“Nosotros tenemos todos los informes y no queremos hablar mucho porque sino ellos sabrían que nosotros estamos sabiendo muchas cosas”, afirmó Carrió y agregó: “Solo nos queda combatir un pedazo de gendarmería”.
La candidata presidencial de la Coalición Cívica amplió sus acusaciones al resto del arco político y manifestó que nadie habla del narcotráfico, porque “la droga financia a la política”.
En referencia al Gobierno Nacional, lo definió como “el Gobierno más corrupto de la historia”, porque “en vez de cobrar coimas, arman empresas y se quedan con las licitaciones”.
En su defensa, Aníbal Fernández volvió a definirla como una “desquiciada” que “no tiene los patitos en fila” y anunció que la querellará luego que finalice la feria Judicial.
"Dice que tiene las pruebas pero no tiene nada. ¿Sabe cómo va a terminar este tema? Va a terminar si los jueces hacen Justicia, porque lo único que pido en esto es que hagan justicia que es viendola pagar por estas porquerías que hace con el pretexto de sacarle algún tipo de ventaja a lo político", sostuvo.
El ministro coordinador afirmó que la candidata presidencial de la Coalición Cívica busca con las denuncias en su contra "la politiquería de sacar alguna ventajita porque va a ser candidata, no más que eso".
Durante la entrevista que le hicieron en Radio La Red, Elisa Carrió había admitido, minutos antes de las acusaciones contra Aníbal Fernández, que sentía cariño por la Presidenta. Pero el Jefe de Gabinete descree que la diputada opositora sienta cariño por la presidenta Cristina Fernández.
“Con sus denuncias también se ensaña con la Presidenta de la Nación. No tiene ningún tipo de prurito ni de respeto por las investiduras, ni por las instituciones".
"No puede querer a nadie porque alguien que quiere a alguien por lo menos le llega un gesto de afecto. Fíjese la millonada de gente que empezó con ella y quedó fuera de eso", graficó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario