Del Sel quiere revertir "la situación de pobreza y marginalidad"
Compartir |
El candidato a gobernador de Santa Fe por Unión PRO Federal dijo que "me duele ver a los pibes con hambre en una provincia tan rica como la nuestra".
"Santa Fe es una provincia espectacular que puede estar mucho mejor. Si apoyamos a la producción, si apostamos a la educación y si damos seguridad para atraer empresas y crear trabajo, nuestra provincia es imparable", afirmó.
Del Sel señaló que a medida que recorre "la provincia de punta a punta, en unas caminatas apasionantes por los pueblos y las ciudades aprendo muchísimo y me lleno del cariño de la gente". "Es impresionante toda la buena onda y la energía que recibo de ellos", añadió.
Dijo que "atacar la pobreza significa llevar cloacas y agua potable a la gente, mejorar los caminos para transportar la producción, apoyar a la industria y al campo y ayudar al tipo que se rompe el lomo todos los días para que su familia progrese".
"Me acompaña un gran equipo para gobernar la provincia, con jóvenes de mucho empuje y profesionales experimentados que quieren trabajar para que la gente salga adelante", afirmó Del Sel en declaraciones periodísticas.
En ese sentido agregó que "la gente necesita en quien confiar; yo les hablo con el corazón y les digo lo que siento porque soy parte de ellos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario