lunes, 18 de abril de 2011

uno no sabe todavia si es o se hace

Miguel Del Sel cree que su popularidad 'se traducirá en votos'




Miguel Del Sel continúa su campaña por la provincia de Santa Fe, esta semana estuvo en Rosario donde recorrió Fisherton este, barrio Las Flores y Acindar. Cuenta que la gente lo recibe con alegría y que uno de los reclamos más solicitados es “crédito para comprar una casa”.
“La gente me agradece que esté ahí, la alegría es fenomenal cuando se produce el encuentro, he hecho caminatas fenomenales por barrios humildes”, cuenta el artista y candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO. “Es mucho el cariño que recibo, creo que encuentran al artista que se acerca a ellos”.
Respecto a los pedidos que recibe en los recorridos anticipó que le solicitan mayor seguridad, condiciones dignas como cloacas y limpieza de las calles y créditos hipotecarios. “La gente no quiere que le regalemos la casa, plantean que quiere comprar para vivir mejor, faltan créditos para la gente humilde, también para la gente trabajadora, para los recién casados, los jóvenes, la clase media, es un reclamo general”.
En tanto consideró que su popularidad “se puede traducir en votos”. “A mi y a Osvaldo Salomón – su compañero de fórmula- nos están viendo como una fórmula de trabajo, de esperanza. Creo en el trabajo, que dignifica, te pone bien, te hace mejor, no creo que sea bueno para una persona pasar todo el año al cuete”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario