lunes, 3 de marzo de 2014

despues nos preguntamos por los delincuentes aqui estan estos son

CONMOCIÓN EN EL MUNDO COLÓN

Volvió Lerche, primero en Twitter y luego en TyC Sports

Ayer disparó que “el gran trabajo de todo Colón en sus inferiores está mostrado ahora en sus resultados”. Hoy dijo que camina tranquilo por las calles de Santa Fe. 

Germán Lerche hizo declaraciones que levantaron polvareda en la ciudad. Se las hizo al programa Sportia de TyC Sports. También habló para Canal 13.- Foto:Luis Cetraro


De la Redacción de El Litoral
deportes@ellitoral.com


A las 11.36 de hoy los periodistas de TyC Sports presentaron al aire bajo el título “Lerche, en el ojo de la tormenta”, un mano a mano exclusivo con el ex presidente sabalero. “Lo buscamos desde mucho tiempo, desde noviembre. Logramos la nota en Santa Fe, en su oficina”, dijeron los colegas del canal de deportes. Lo de hoy fue la confirmación de el cuestionado dirigente hizo ayer, a la siesta, cuando en su Twitter rompió el exilio mediático al escribir: “El gran trabajo de todo Colón en sus inferiores está mostrado ahora en sus resultados”.

En Sportia, el programa insignia del canal de deportes, Germán Lerche dejó frases que serán materia de análisis por varios días:

— “Renuncié porque fui foco de la intolerencia y los malos resultados deportivos: hacía 13 partidos que el equipo no ganaba. En el fútbol argentino, a diferencia de otros, parece que los dirigentes jugamos al fútbol. Un nivel de intolerancia que hay que terminar en el fútbol”.

— “De esos 360 cheques rebotados, muchos de ellos tienen que ver con los cheques de los jugadoress, que fueron canjeados, porque le libramos cheques para pagarle hasta diciembre y pagos diferidos hasta marzo 2014. Los jugadores deberían haber devuelto todos esos cheques”.

— “Antes de irnos, generamos ingresos por 5 millones de pesos. Con esos 5 millones de pesos cometimos el error —en lugar de administarlos desde el club— y se lo dimos a Sergio Marchi, que pagó como se le antojó. Marchi, desde la dirigencia del gremio, actuó con intolerancia”

— “Claro que me sentí atacado por el hincha de Colón. Pero ando y vivo acá, camino tranquilo por las calles de Santa Fe. Dicen que anduve por un montón de lados y sólo me fui a Buenos Aires para acompañar mi hijo a una operación en Buenos Aires. No me fui de vacaciones. Yo y mis pares de directiva tenemos una gran tranquilidad: haber intentado hacer las cosas bien. Así, los clubes argentinos se van a quedar sin dirigentes”.

— “¿Por qué no pasó lo mismo en los otros clubes? Porque en los otros clubes hay otros tipos de referentes adentro del plantel. A Montoya se le debe lo mismo que a Prediger; sin embargo, Montoya está atajando y Prediger está jugando en la arena”.

— “Están tirando todo al carajo en materia de formación de jugadores. Ahí están los chicos, están jugando. Me tienen cansado los que se besan el escudo y que se dicen hinchas. El único que se besaba el escudo y tenía el firme compromiso con la institución es el “Bichi” Fuertes”.

— “Nosotros íbamos a ganar 400.000 dólares en la negociación de Bravo y Falcón. El representante de Bravo nos ‘robó’ el jugador y fue la primera vez que quise cagar a trompadas a alguien. Los dos clubes, el de Bravo y el de Falcón, están jugando en la misma Liga. Pero la Fifa falló en contra nuestro. Hay muchos que deben afuera y hay muchos que se pusieron contentos porque lo castigaron a Colón”.

— “A mí no me quedó libre ningún jugador. Hoy se habla mucho del pasivo pero no se habla del activo del equipo que ganó cuatro partidos y perdió uno, integrado por jugadores surgidos de nuestras inferiores y producto del proyecto que llevamos a cabo”.

— “Le deseo lo mejor a Vega... Lo conozco demasiado bien y me reservo”.

— “No tengo muchas ganas de volver a la cancha, debería pasar el tiempo y vería. Lo veo más tranquilo en mi casa. Tuvimos muchas agresiones”.

Primer fragmento de la entrevista


Segundo fragmento de la entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario