lunes, 3 de marzo de 2014

rosario 62 dias del año , 65 muertos

Rosario: matan a balazos a un joven de 20 años que iba en auto con sus amigos

Un muchacho de 20 años salió de un boliche con cinco amigos cuando otro grupo los empezó a perseguir; le dieron dos tiros y falleció en el hospital
Por   | Para LA NACION
ROSARIO.- Un joven de 20 años murió hoy a la madrugada luego de que el auto en el que se trasladaba con cinco amigos fue atacado a balazos por otro vehículo, tras una extensa persecución. El número de homicidios llegó en Rosario a los 65 en los primeros 62 días de 2014.
El hecho se produjo a las cinco de la mañana,cuando la víctima y cinco amigos salieron de un boliche ubicado en Santa Fe y Presidente Roca, donde habían ido a bailar. Se subieron a un Chevrolet Celta color rojo y emprendieron la vuelta hacia Villa Gobernador Gálvez. Pero en el trayecto los comenzó a seguir otro auto, con jóvenes armados que comenzaron a disparar el grupo de amigos.
Tras la balacera, un joven de 20 años resultó gravemente herido de dos disparos en la nuca y en la espalda, y falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde los amigos lo llevaron tras librarse del auto que los perseguía recién a unos 20 kilómetros de Rosario.
El auto terminó con seis impactos de bala y era sometido a pericias por parte de la policía.
"Mientras estaban circulando, un vehículo se les acerca desde atrás y comienzan a efectuarles disparos. Hicieron un recorrido para tratar de alejarse mientras recibían disparos en forma continua. Recién pudieron tomar distancia al llegar a una ruta", contó el fiscal Ademar Bianchini a Canal 3 de Rosario.
Por temor, los amigos del chico fallecido no querían salir del hospital. Creían que aún los estaban buscando. "Manifestaron no conocer a los agresores y no haber tenido problemas en el interior del boliche", explicó el funcionario..

No hay comentarios:

Publicar un comentario