martes, 8 de octubre de 2013

los animales se juntan en la feria

Del Sel junto a autoridades de la Sociedad Rural

El candidato a diputado nacional por Unión Pro, mantuvo anoche un encuentro con autoridades y dirigentes de esa entidad.



Miguel Del Sel durante el encuentro con autoridades rurales
Miguel Del Sel durante el encuentro con autoridades rurales
En las instalaciones de la Sociedad Rural de Santa Fe -Bv. Pellegrini 3300-, el candidato a diputado nacional por Unión Pro Santa Fe Federal, mantuvo anoche un encuentro con autoridades y dirigentes de esa entidad; donde intercambiaron ideas y propuestas que se llevarán al Congreso de la Nación.
"Nuestra idea es hacer todo lo posible por atender la gran pobreza que afecta a todo el país. Creo que debemos llevar educación, progreso y mejores condiciones de vida a una gran cantidad de personas que están en una situación sumamente difícil. Hay que atender de manera urgente estos reclamos para que la gente pueda vivir dignamente", remarcó Del Sel quien estuvo acompañado por Gisela Scaglia (segunda candidata a diputada nacional), el diputado provincial Raúl Fernández, los concejales Roberto Campanella y Tomás Norman e integrantes de equipos técnicos del partido.
Torres del Sel, explicó que en sus recorridas por toda la provincia, recibe en forma permanente reclamos por la inseguridad, las drogas, la miseria, la falta de recursos y de infraestructura; por lo que instó a "participar desde todos los sectores, involucrarse para cambiar entre todos la realidad que nos golpea, sin mirar diferencias partidarias. Es increíble que en todos estos años, no se hayan reunido todos los diputados nacionales por Santa Fe para defender los intereses de la provincia. Lo primero que voy a hacer es convocarlos a todos para charlar sobre los problemas que tenemos y buscar soluciones".
Por su parte, el presidente de la Sociedad Rural, Juan Manuel Arauz Castex y el dirigente ruralista Néstor Víttori, acompañados por la totalidad de los integrantes de la comisión directiva, compartieron la preocupación y propusieron trabajar para "generar más riqueza que permita romper el círculo maldito de la pobreza".
"Hay que cambiar la mirada hacia el campo. Dejarlo de ver como sólo abastecedor de alimentos y mirarlo como un motor productor. Hoy se puede extender el sector agro-industrial, aumentar las exportaciones, hacer crecer las economías regionales y generar miles de puestos de trabajo. Hay que soldar esa grieta que existe entre campo y ciudad", enfatizaron los ruralistas.
Finalmente, Miguel del Sel, aseguró que el país saldrá adelante "con más educación, con honestidad porque la corrupción destruye todo, utilizando el dinero donde más se necesita, escuchando atentamente a los productores, dejándolos trabajar y sin asfixiar a quienes generan fuentes de trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario