miércoles, 30 de octubre de 2013

Sesión especial de la Cámara de Diputados

Sesión especial de la Cámara de Diputados

30 de octubre de 2013
                       

Será a las 10 horas y participarán dirigentes políticos provinciales que formaron parte de la vida política santafesina durante las últimas tres décadas. También se presentó una muestra de propaganda política de las distintas campañas competido desde 1983. La Cámara de Diputados de la provincia organizó para esta semana una serie de actividades para festejar los 30 años de Democracia. En ese marco, hoy, al cumplirse tres décadas de las elecciones presidenciales de 1983, se realizará una Sesión Especial, desde las 10 horas, en la que participaran dirigentes políticos provinciales que formaron parte de estos 30 años de democracia santafesina.

En tanto, ya fue presentada y abierta al público en el hall de la Legislatura una muestra de propaganda política que expresara en diferentes tipos de soportes gráficos las distintas campañas políticas que han competido para gobernar a nivel nacional provincial y local.

La muestra es acompañada también por la totalidad de las boletas de votos que el 30 de octubre de 1983 estaban presentes en las mesas de votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada