jueves, 31 de octubre de 2013

sabatella comunico a clarin que salio la ley de servicios audiovisuales porque no se habian enterado.............................ju.ji.ji.ji

Sabbatella llegó a Clarín para notificar el fallo


El titular de la AFSCA ingresó por la calle Piedras. En un comunicado, anticipó que viene para "darle continuidad al proceso de adecuación de oficio a la Ley 26.522".

En las puertas del Grupo Clarín los periodistas esperan la presencia de Sabbatella.
En las puertas del Grupo Clarín los periodistas esperan la presencia de Sabbatella.
31/10/13 - 10:34
El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual Martín Sabbatella llegó a las puertas de Clarín a las 11.30 para presentar una notificación, tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia.
En medio de empujones entre camarógrafos, periodistas y allegados del titular de la AFSCA, Sabbatella advirtió que entregará una notificación para dejar constancia de que continúa el sistema de adecuación de oficio.
"Son cuatro, cinco minutos como máximo. Sin periodistas", avisó el titular de la AFSCA en la puerta, mientras esperaba la llegada de los abogados de Clarín para que lo recibieran.
El arribo de Sabbatella fue anunciado a los medios esta mañana. Según un comunicado de la AFSCA, "ante la sentencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el presidente del AFSCA, Martín Sabbatella, se presentará hoy, en la sede del Grupo Clarín a los efectos de darle continuidad al proceso de adecuación de oficio a la Ley 26.522".

No hay comentarios:

Publicar un comentario