martes, 29 de octubre de 2013

POBRE CARRIO , COMO BARLETTA SE QUEDAN SIN EL SUELDO DE CLARIN,PERO HOY ES EL DIA DE LOS ÑOQUIS Y ELLOS LO SON O NO?

Carrió insistió con un "pacto entre Lorenzetti y Zannini"


La diputada reelecta en Capital cargó contra el titular de la Corte Suprema. Qué dijo.
               
"Yo dije que cuando se llevó a cabo de reforma judicial había un pacto entre Lorenzetti y Zannini, y se iba a cumplir, luego pareció que no. Carlos Kunkel (diputado kirchnerista) presentó un proyecto para sacarle beneficios a Lorenzetti", advirtió esta mañana la diputada reelecta Elisa Carrió en alusión al fallo de la Corte Suprema que, más tarde, declaró constitucional la Ley de medios.

"Cuando Lorenzetti dijo que era armonizador de poder me di cuenta que esto se vería reflejado en el fallo de hoy", insistió Carrió en alusión al presidente del máximo Tribunal, Ricardo Lorenzetti, A quien definió como "una especie de conciliador político".

En declaraciones a "Lanata sin filtro" por radio Mitre, Carrió pidió a la oposición y a los candidatos que ganaron el domingo que "dejen de hablar de 2015 y empiecen a defender a la Nación ahora, que fueron elegidos diputados".

La diputada insistió en que el secretario Legal y Técnico de la presidencia, Carlos Zannini, "acordó con Lorenzetti la reforma judicial. Este acuerdo es de vieja data. Y el acuerdo de negocios en el Consejo de la Magistratura es de vieja data también".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada