jueves, 31 de octubre de 2013

tiempo argentino

Edicion impresa
ArgentinaLorenzetti negó un pacto por el fallo de la Ley de Medios
El juez replicó una por una las sospechas que había sembrado la diputada electa de UNEN sobre la transparencia del fallo que dictó la constitucionalidad de la norma. Admitió que habrá cuestiones vinculadas con la aplicación que se resolverán más adelante: "Esto no termina acá", dijo.
En la edicion impresa


Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

Una biografía distinta

Espectaculos

Wong Kar-Wai tal vez no sea muy conocido por la mayoría del público, pero desde hace ya casi 30 años su estilo visual ha sido uno de los más influyentes en el cine mundial. Su obra siempre estuvo marcada por un excepcional gusto por la belleza, una capacidad fuera de lo común para componer imágenes de un placer visual arrebatador.
En la edicion impresa

Más que una comedia triste

Espectaculos

En la primera escena, Trent (Steve Carrel) le pregunta con voz nasal a Duncan, el hijo de su novia Pam (Toni Collette) con cuántos puntos se calificaría. El tipo insiste y finalmente el muchacho contesta con un desganado "seis", a lo que rápido, el padrastro en progreso retruca: "Yo creo que apenas un tres".
En la edicion impresa

La vuelta del patito feo

Espectaculos

A casi 40 años (se cumplen en 2016) de la legendaria obra de Brian De Palma, acaba de aparecer una remake protagonizada por Julianne Moore y la adolescente Chloë Grace Moretz.
En la edicion impresa

"El cine exige pensar"

Espectaculos

Los grandes actores son los protagonistas del film argentino La guayaba, que se estrena hoy, donde la trama se centra en el oscuro mundo de las chicas secuestradas para la prostitución.
En la edicion impresa

Buscan a dos sicarios y al instigador del crimen de un médico

Policiales

Me las vas a pagar" le advirtieron al director del Hospital Materno Infantil Oscar Allende de Lomas de Zamora, Gustavo Uhalde, de 58 años, unos minutos antes de matarlo de un escopetazo. La policía busca a la ex pareja de la actual novia de la víctima, con quien había discutido momentos antes del crimen y a los dos delincuentes que habría contratado para cometer el
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada