miércoles, 30 de octubre de 2013

del sel estara pensando en donar el sueldo a escuelas santafesinas ya que no vive de la politca, si fuera asi lo voto la proxima pero como no sera sigo igual

"Voy a mostrar a los que me van a acompañar en el futuro gobierno provincial"

Miguel del sel ocupará desde diciembre una banca en el Congreso nacional. Dijo que a partir de allí se abre una etapa en la que va "a aprender y a formar equipos" y que no va "a hacer la plancha".


  •  
El electo diputado nacional por la lista Unión PRO Miguel Del Sel se refirió a sus expectativas en el Congreso. Y anticipó que su aspiración será en dos años volver a pelear por la gobernación santafesina.
"Estos dos años van a ser de aprender y formar equipos, porque yo tengo que empezar a mostrar a las personas que me van a acompañar en el futuro gobierno (provincial), si me toca", dijo el cómico a "En Profundidad" de Canal 4 de Cablehogar.
De esta manera, anticipó que seguramente en dos años deba renunciar a su banca, porque “si voy por algo mayor tengo que arriesgar algo, no puedo hacer la plancha”, y agregó que si no se da “sigo en política acompañando a Mauricio (Macri), seguiré como presidente del PRO (en Santa Fe), acompañando a Anita (Martínez), a todos los candidatos que van a ir apareciendo, que van a ser de acá al 2015 muchísimos más. Y después quizá a futuro si yo creo que puedo aportar de nuevo algo, por ahí me puedo presentar o no, o volver a lo mío que no tengo ningún inconveniente en hacerlo”.
“Si no nadie arriesga nada, el que es concejal, después es diputado, después va de senador, después va de candidato a esto", dijo Del Sel y manifestó que entró a la política "no para vivir de la política2, sino "a tratar de dar cosas para solucionar problemas”.
Respecto de la reforma de la Constitución provincial, Del Sel se manifestó a favor de llevar a cuatro años el período de gestión de los presidentes comunales, pero agregó: "Salvo que me convenzan de lo contrario, yo no creo en la reelección ni todo esto de quedarte en el poder, hasta podría llegar a estudiar esto que algunos plantean de seis años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario