jueves, 31 de octubre de 2013

chemes informar a tiempo........que risa no

"El responsable máximo es el gobernador porque el por decreto ha nombrado a Vorobioff"

.

Así lo dijo el concejal Ignacio Martinez Kerz acerca de la falta de presentación de informes."Si Chemes nos hubiera informado con tiempo y forma tal vez se hubiera evitado tanto escándalo", aseguró.
Estas fueron las palabras destacadas del Concejal Ignacio Martinez Kerz – FM 91.5
"También solicitamos la presencia del fiscal y los vocales del tribunal de Cuentas".
"Solicitamos la presencia de Chemes por la actuación como representante del municipio en el Puerto, jamás cumplió con su obligación de presentar informes trimestrales".
"Estamos frente a imputaciones gravísimas y queremos saber que hizo o dejó de hacer Chemes".
"Si Chemes nos hubiera informado con tiempo y forma tal vez se hubiera evitado tanto escándalo".

 
En comunicación con “Una Mañana de Locos” (91.5), el concejal Ignacio Martinez Kerz expresó: “estamos presentando un proyecto de decreto donde le pedimos la contador Chemes que asista para dar explicaciones de cuál fue la posición que adoptó ante los diversos hechos que originaron esta investigación en la justicia.
“Pedimos la presencia de él y también invitamos al fiscal municipal, a los vocales del tribunal de cuentas para que formulen las preguntas que crean convenientes. El hecho reviste una gravedad que no tiene precedentes en la ciudad de Santa Fe y es por eso que hacemos esta situación”, aseguró.
Además Kerz manifestó: “el contador Chemes tendría que haber cumplido con un informe trimestral desde que asumió, que por lo menos hasta ahora no hemos podido detectar, lo que revestiría una falta muy grave a las ordenanzas vigentes, es por eso que le enviamos una nota al presidente del cuerpo Leonardo Simonielo a fin de que difunda los medios necesarios para que los 13 concejales podamos contar antes de la reunión con estos elementos”.
Por último, el concejal expresó: “la no presentación de estos informes reviste un grave falta a las ordenanzas que rigen en funcionamiento del representante del municipio del puerto”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada