martes, 29 de octubre de 2013

esclavos se venden,españoles abstenerse

Ley de Medios | La desinversión de Clarín empezó en internet

Tras el fallo de la Corte, comenzaron las burlas sobre cómo el Grupo deberá adecuarse a la norma. Galería de imágenes.

  • 29/10/2013 | 19:03
                                                           

"Creatividad sin uso. Esclavos entrenados Al mejor postor. Entrega llave en mano", agregó el falso vendedor en la descripción del producto. | Foto: Cedoc

 

                                                                 
El fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que declara constitucional la Ley de Medios representa un duro golpe para el Grupo Clarín. Si bien la empresa sería indemnizada, deberá desinvertir y desprenderse de algunos medios, lo cual ya perjudicó su cotización en bolsa.

De acuerdo con el texto de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el multimedio deberá desprenderse de uno de sus dos canales televisivos nacionales, Canal 13 o Todo Noticias (TN) o limitar su llegada a la audiencia, para que deje de ser nacional.
Tras la decisión del máximo tribunal, los chistes no se hicieron esperar. "Algún gracioso" aprovechó la situación y publicó un remate en internet para adquirir este último. "Vendo Canal De Cable, Con Instalacion Y Esclavos" es el título de la subasta publicada en Mercadolibre por un usuario anónimo. ¿El precio? La módica suma de 100 pesos.

"Creatividad sin uso. Esclavos entrenados Al mejor postor. Entrega llave en mano", agregó el falso vendedor en la descripción del producto. Los usuarios no se quedaron atrás y dejaron varias preguntas y comentarios en el mismo tono: "Te lo cambio por una caja de zapatos (sin los zapatos) pero la caja esta re buena y cotiza en bolsa", preguntó uno.
Otro usuario directamente ofreció la totalidad del Grupo Clarín para un remate, con el precio base de dos pesos. "Por remate judicial importante grupo vende medios", rezaba el artículo que ya fue eliminado del portal de compraventa online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario