jueves, 31 de octubre de 2013

la mirtha legrand opinando de la ley de medios es como carrio opinando de la corrupcion no saben nada de nada pero opinan igual

Mirtha Legrand: “La Ley de Medios es muy peligrosa”

31/10/2013 | 10:57

Mirtha Legrand habló con Desayuno Americano, y se refirió a las últimas novedades de la política local. La conductora se explayó sobre la polémica con Alfredo Casero, el resultado de las elecciones, y calificó de “muy peligrosa” a la Ley de Medios, tras el fallo de la Corte Suprema.
Sobre el resultado de las elecciones, la diva dijo estar “conforme”. “Me parece que el pueblo votó bien, a consciencia y con inteligencia”, expresó.
También se manifestó sobre Alfredo Casero, de quien dijo que fue “muy valiente” al emitir sus opiniones contra Juan Cabandié, y consideró que debería ser invitado a 678, tal como lo viene pidiendo. “Me parece bien si lo invitan. Yo en algún momento tuve ganas de ir al programa, pero ahora ya no. Tengo ganas de vivir feliz, no quiero pelearme con nadie”, subrayó.
“Quiero decir mis ideas con libertad, sin que me ataquen, sin que me hagan daño. Es ingrato y además en una democracia no corresponde, si tuviéramos una dictadura bueno… En una democracia si no podes expresar tus deseos e inquietudes, no está bien. Que cada uno opine lo que quiera, lo importante es hablar, dialogar“, destacó la “Chiqui”.
Por otro lado, Mirtha fue consultada por el fallo de la Corte Suprema de Justicia, que declaró constitucionales los cuatro artículos en disputa con el Grupo Clarín de la Ley de Medios, y aunque advirtió que por el momento la ley “no se va aplicar”, estimó que es “muy peligrosa”.
Es una Ley muy peligrosa. Los argentinos no nos damos cuenta lo que significa, además está dirigida a un grupo. La libertad de prensa tiene que existir, el Gobierno tiene que admitir que no todo les favorece, no todos son halagos”, resaltó.
“Hay que dirigir un país para todos, para los que están a favor y en contra, esa es la verdadera democracia”, expuso la conductora, y comparó al país con Venezuela.
Sobre el final, Mirtha calificó de “disparate” el rumor que corrió en los últimos días, que indicaba la posibilidad de una renuncia de la presidenta Cristina Kirchner para volver a postularse en 2015.
“Me parece un disparate, una cosa terrible si es verdad que renuncie, deje de ser Presidente y se presente después como candidata. Me parece maquiavélico. Una jugada muy fuerte, también peligrosa“, analizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario