jueves, 31 de octubre de 2013

Moreau: "Alfonsín celebraría este fallo de la Corte"

Moreau: "Alfonsín celebraría este fallo de la Corte"

16:55 | El dirigente radical, Leopoldo Moreau, se refirió de esta manera a la vigencia plena que logró la Ley de Medios tras que la Corte Suprema declarara su constitucionalidad.

De la Redacción de Diario Registrado // Miercoles 30 de octubre de 2013 | 16:55


"Este fallo viene a poner las cosas en su lugar luego de 25 años", recordó Leopoldo Moreau en radio Del Plata respecto de la decisión de la Corte sobre la Ley de Medios que no estaba en vigencia plena por una cautelar que había puesto el monopolio Clarín.

El dirigente radical consideró que el fallo de la Corte "viene a poner las cosas en su lugar después de 25 años de espera", cuando el gobierno de Raúl Alfonsín impulsó el primer proyecto para desterrar la Ley de Radiodifusión de la dictadura en 1988.

Asimismo, Moreau aclaró que aquel proyecto "era hasta más restrictivo que éste, preveía menos cantidad de licencias en manos de un solo grupo, y tenía limitaciones muy severas para evitar la formación de monopolios", por lo cual consideró que el exmandatario fallecido "celebraría este momento histórico".

Respecto de las denuncias de Elisa Carrió sobre un supuesto pacto de Ricardo Lorenzetti con el Gobierno, Moreau sentenció que esas declaraciones "no pueden ser tomadas en serio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada