sábado, 26 de julio de 2014

Buzzi analiza irse con Scioli pero coquetea con Massa: "Tenemos mayor proximidad"

Agradeció los elogios del Gobernador bonaerense pero resaltó que no tiene "ninguna pertenencia política".

1
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
220
 veces
Pese a su "proximidad", el titular de la Federación Agraria aclaró que "no está formalizada ninguna pertenencia".
Pese a su "proximidad", el titular de la Federación Agraria aclaró que "no está formalizada ninguna pertenencia". | Foto: ArchivoTélam.
El jefe de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, agradeció los elogios del gobernador Daniel Scioli quien admitió que le gustaría sumarlo a su campaña presidencialista pero advirtió: con Sergio "Massa es con quien tenemos mayor proximidad". De todas formas,  aclaró que "no está formalizada ninguna pertenencia" política aún.
El dirigente rural destacó hoy que "Scioli tuvo gestos de generosidad" cuando lo elogió ayer y señaló que, al apoyar a los productores, el mandatario bonaerense "le manda también un mensaje a la Presidenta y sus operadores".
Buzzi reconoció que recibió los elogios de Scioli como "un halago" pero, en diálogo con radio Continental, señaló: ahora "con Massa es con quien tenemos mayor proximidad". 
Pero, advirtió "no está formalizada ninguna pertenencia ahora" y añadió que mantiene firme sus planes como presidente de la Federación Agraria, con mandato hasta septiembre.
"Soy parte de una trinchera y desde donde podamos resolver el daño que hizo este gobierno desde el más grande hasta el más chico, allí estaremos", anticipó. En tono irónico, apuntó: "Lo que va a haber que remar".
Te puede interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario