jueves, 31 de julio de 2014

Sudáfrica: pasó por debajo de un puente y la jirafa que transportaba murió al golpear la cabeza

Sudáfrica: pasó por debajo de un puente y la jirafa que transportaba murió al golpear la cabeza

Miles de personas criticaron por Internet a un transportista que en Johannesburgo que cargó dos jirafas en un camión y no se percató de un puente por encima de la autopista que transitaba y generó el trágico accidente
Indignación y bronca de parte de miles de internautas despertó la noticia de la muerte de una jirafa en Sudáfrica, cuando era transportada en forma improvisada sobre un camión y su cabeza golpeó contra un puente.
El hecho ocurrió cuando dos jirafas eran transportadas dentro de un camión por la Autopista 1 en las afueras de la capital Johannesburgo. El conductor al pasar por debajo de un puente no se percató de la corta altura y una de las jirafas golpeó su cabeza contra el bloque de cemento, lo que le provocó la muerte.
Rick Allan, de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad en los Animales confirmó la noticia al diario Eye Witness News, de Sudáfrica. El trágico accidente ocurrió debajo del puente Garsfontein.
 
Una de las jirafas golpeó su cabeza en una de los puentes que cruza la Autopista 1. Foto: Archivo 
 
Allan aseguró que su ONG denunciaría al transportista y al responsable de la tragedia: "Investigaremos la ley para saber si le caben cargos penales contra los responsables".

No hay comentarios:

Publicar un comentario