martes, 29 de julio de 2014

Encuentro de la UCR y el GEN

Encuentro de la UCR y el GEN

Asistieron referentes provinciales y las autoridades locales. Situación política nacional, provincial, temas de la ciudad y la consolidación del FPCyS fueron algunos de los temas.

Luego de que fueran elegidas las autoridades formalmente en el partido GEN y la UCR de la ciudad de Rosario se concretó, éste lunes por la mañana, el primer encuentro entre los referentes que conforman ambos partidos políticos.
Al terminar el encuentro el Diputado Nacional y Vicepresidente del Partido GEN Fabián Peralta dijo: "Valoramos mucho los ámbitos bilaterales como esta reunión porque creemos que el frente progresista tiene que ser consolidado. La reunión de hoy fue muy positiva donde pudimos coordinar algunas acciones políticas y de nivel legislativo en el ámbito local, provincial y nacional".
Por su parte el Diputado Provincial Julián Galdeano dijo que: "Valoramos el encuentro como instancia de consolidar el Frente Progresista en la provincia y en la ciudad. Compartimos la visión sobre que esa consolidación requiere del aporte de todos. Con el GEN nos unen, entre otra coincidencias, el compartir un diagnóstico de los desafíos que tenemos como frente político".
Para terminar Rodrigo Cerdá, Presidente del Partido GEN Rosario expresó que: "Tenemos la obligación de seguir consolidando el Frente Progresista en nuestra ciudad porque los rosarinos nos exigen trabajar juntos. Éste frente está conformado por ocho partidos y esa diversidad es nuestra fortaleza. Nos unen los valores humanos y nos une la ciudad".

De la reunión participaron por la UCR el legislador provincial Julián Galdeano, el flamante presidente del comité departamental Rubén Rosa, Vanina Leone, Mario Gozález Rais y Marcelo Logiudice. Por el GEN Rosario estuvieron presentes el legislador nacional Fabián Peralta, el presidente del GEN Rosario Rodrigo Cerdá, Ariel Torres y Hugo Ferraro de la Mesa de Conducción local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario