miércoles, 30 de julio de 2014

cavallo medio caballo

LO INVOLUCRA A AGUSTÍN ROSSI
Cavallo dice que Leandro Busatto armó un escrache y muestra video
29.07.2014
Acusó al diputado santafesino Leandro Busatto. "Le salió el tiro por la culata. Fueron sólo 7 personas", chicaneó.
El ex ministro de Economía Domingo Cavallo, según muestra el portal La Política On Line, denunció que el ministro de Defensa, Agustín Rossi, le armó un escrache en Santa Fe, donde fue ayer para presentar su libro "Camino a la estabilidad. Cómo derrotar a la inflación para avanzar hacia el desarrollo y el progreso social".

Cavallo participó ayer en un desayuno organizado por la Asociación de Dirigentes de Empresas (ADE) pero tuvo que sortear a un grupo personas que lo escracharon en la puerta del lugar.

"El escrache que se dice me hicieron en Santa Fe no fue masivo ni amplio", aseguró hoy Cavallo -que sigue pensando que fue el mejor Ministro de Economía que tuvo la Argentina- en su cuenta de Facebook, dondeagregó un video donde se ve al reducido grupo liderado por el diputado kirchnerista Leandro Busatto.

"Lo que ocurrió fue que el diputado provincial Quico Bussato del Frente Para La Victoria y que responde a Agustín Rossi, intentó organizarlo y no pudo hacerlo. Fueron tan solo 7 personas llevadas por él", chicaneó el ex ministro, que en Twitter agregó que "les salió el tiro por la culata".

"El Diputado Provincial es la persona de campera azul, barba crecida y anteojos negros que está hablando por el celular. Él mismo dijo que se había camuflado para que no lo reconozcan porque lo iban a mandar a laburar", completó Cavallo.

Ayer, después del escrache, el ex ministro menemista dijo que "solo en la época del nazismo y del bolchevismo la gente hacía escraches para evitar que alguien pueda exponer sus ideas

No hay comentarios:

Publicar un comentario