miércoles, 30 de julio de 2014

Mal momento para el panel de 678

Militantes reclamaron al aire por la represión en Lear. 

La hoja de ruta habitual del programa ultraoficialista 678 tuvo esta vez un cambio sorpresivo: militantes de izquierda interrumpieron el programa, que se emitía en vivo, para denunciar la situación que atraviesan los trabajadores de la autopartista Lear.

Los militantes, con carteles que denunciaban la represión de Gendarmería y reclamaban el retorno de trabajadores despedidos a sus puestos, mantuvieron un tenso momento con los panelistas habituales del ciclo.

"Barone, queremos un minuto; estamos acá por los trabajadores de Lear", gritó una chica. "Estamos trabajando en este momento", fue la respuesta del periodista. "Digan lo que quieran decir, sepan además que acá se puede pedir hacer notas porque siempre hemos escuchado a toda la gente", expresó -en tono más conciliador- Jorge Dorio, conductor del programa.


Los militantes -luego- denunciaron la represión de trabajadores por parte de Gendarmería y anunciaron la realización de una marcha. Luego, se retiraron. Dorio, pasado el mal momento, aseguró que "hay cosas que se hacen de otro modo" y calificó la interrupción como un episodio de "violencia". Barone, en cambio, eligió una chicana: "Este programa tiene poco rating, tal vez en otros programas -en el de Lanata por ejemplo- hay mucho rating, deberían ir por allí". "O a Masterchef o al Bailando", expresó otro de los panelistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario