miércoles, 30 de julio de 2014

estamos salvados

Mirtha Legrand: “Entre Scioli, Macri y Massa, me quedo con Scioli”

29/07/2014 | 12:56
Mirtha Legrand reveló sus preferencias por el gobernador bonaerense Daniel Scioli para las elecciones presidenciales del año próximo y declaró que le gustaría contar como invitadoen su programa televisivo al vicepresidente Amado Boudou.
“Me quedo con Scioli porque soy más amiga”, declaró la diva cuando el actor y conductor Dady Brieva le preguntó por Radio América por quién se inclinaba entre el gobernador bonaerense, el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, y el diputado Sergio Massa.
Legrand dijo que Scioli es “una persona encantadora“, pero igual remarcó que en las proyecciones políticas con vistas a los comicios de 2015 “Macri está avanzado muchísimo, está casi a la par, aunque encabeza Massa; pero las cosas se van equiparando”.
Cuando se le consultó si era peronista, la conductora aclaró: “Yo no soy kirchnerista que no es lo mismo, yo soy de centro“; y reveló que votó por Juan Domingo Perón en las elecciones en que se consagró por primera vez presidente de la Nación en 1946 porque “era el salvador de Argentina”.
Por otra parte, la conductora dijo que le “encantaría” contar en su mesa televisiva con la presencia del Vicepresidente de la Nación, procesado por el caso Ciccone, aunque reconoció que no cree que acceda a una invitación.
“Le preguntaría todo lo que la gente quiere saber”, prometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario