miércoles, 30 de julio de 2014

sola el escandaloso del frente renovador, en sintesis un patotero

UNA MARCA AUTOMOTRIZ PRESENTABA SU EQUIPO

Papelón de Felipe Solá durante un evento solidario

El diputado del Frente Renovador irrumpió a los gritos, molesto por los ruidos, y luego pidió disculpas desde su cuenta de Twitter.

Papelón de Felipe Solá durante un evento solidario
El diputado del Frente Renovador y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, protagonizó ayer un papelón en la localidad bonaerense de General Rodríguez, hecho a raíz del cual por la tarde pidió disculpas desde las redes sociales.
El ex mandatario provincial irrumpió en un evento solidario organizado por la empresa Citröen, en la que presentaba el auto y el equipo que participarán del Mundial de Turismo (WTCC), cuya fecha se disputará este fin de semana en Río Hondo. Mientras los participantes y medios asistían a la presentación, el diputado massista –vecino del lugar– apareció en su vehículo, cortó el paso del resto de los autos y a los gritos pidió que se fueran todos de allí. Solá no estaba solo: lo acompañaban sus custodios, uno de los cuales portaba una escopeta.
Algunos medios informaron que la aparición de Solá –que dejó su auto cruzado en el medio de la pista para evitar que la prueba siguiera su curso– provocó que Juanita Viale, invitada al evento por la firma automotriz, abandonara el lugar. Sin embargo, la nieta de Mirtha Legrand desmintió esa información. Desde su cuenta de Twitter, tanto ella como su hermano aseguraron que la salida apresurada tuvo que ver con otros compromisos y no con la llegada del diputado del Frente Renovador. "Yo me estaba subiendo al auto por que tenía que irme a laburar", escribió Juanita.
Solá también utilizó las redes sociales, aunque en su caso fue para disculparse por el escándalo, que trascendió las secciones de política: algunos medios hicieron foco en la presencia de Viale para impulsar la noticia como de Espectáculos. El legislador massista, en tanto, aseguró que en ningún momento se cruzó con Juanita en el lugar y que su irrupción tuvo que ver con "un conflicto con la pista de autos" de la zona. "Vivo ahí y acumulé rabia. Mis disculpas", expresó Solá, que aseguró desconocer que en este caso se trataba de un evento a beneficio (de la Fundación Baccigalupo, que trabaja en la inclusión, a través del deporte, de chicos con discapacidad intelectual). "Desconocía la asistencia de chicos con capacidades diferentes en el lugar", dijo.
El ex vicegobernador de Carlos Ruckauf también justificó, por Twitter, la presencia de personal armado a su alrededor. "Tengo custodia desde que salí de la gobernación porque fui amenazado muchas veces. Eché a 3000 policías por corrupción y eso no es gratis", explicó. «
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario