miércoles, 30 de julio de 2014

Ariel Bulsicco deja Canal 5

 ALEGRÍA EN EL SOCIALISMO

Ariel Bulsicco deja Canal 5

El conductor de la edición del mediodía de "Telefé noticias" de Rosario anunció por Facebook que se desvincula del canal en el que trabaja desde hace 20 años. 

Ariel Bulsicco, el conductor histórico del noticiero de Canal 5 de Rosrio, dejá el canal. La tensa relación entre el periodista y la emisora que saltó a la luz en las redes sociales por las publicaciones del propio Bulsicco, terminó en la ruptura de la relación, según asguran los directivos de la filial local de Telefé, "en buenos términos".
El mismo Bulsicco lo confirmó hoy en su página oficial de Facebook. "Ahora sí amigos, amigas...es oficial..el jueves es mi último noticiero en Canal 5..después de meses de negociación, hemos encontrado un acuerdo con la empresa para mi desvinculación tras 20 años de conducción ininterrumpida del noticiero de la ciudad", escribió.
"Ayer inauguramos el HD,..en horas dejo la 1° edición de TLF Noticias...hechos que nos pasan en nuestras vidas, sin descanso, así de loco y de seductor es todo...solo quería decirles esto por ahora a tanta gente que estuvo a mi lado en este tiempo...gracias a todos por todo...", añadió a modo de confirmación de su partida y de despedida de los televidentes.
Todavía no se concretó la desvinculación de Bulsicco del canal y ya comenzó la danza de nombres de sus posibles reemplazantes. Si bien el nombre no fue confirmado oficialmente todavía, los directivos del 5 quieren que ese lugar, vital para la relación con el público del canal, sea ocupado por un periodista del riñón de la emisora de avenida Belgrano.
El lugar de Bulsicco será ocupado, en una primera etapa por otro de los pesos pesados del noticiero, Cristián Lavallén, quien desde hace años trabaja en la emisora y actualmente conduce la edición nocturna de "Telefé noticias", junto con Flavia Padín.

Bulsicco,  en principio, continuará con las actividades que hoy lleva adelante en paralelo con la conducción del informativo: el progama de radio que conduce por las tardes en la AM 1330 y su marca de ropa masculina, Cristiano Tizzero, con diseño y confección propia, que abrió su primer local en el barrio de Pichincha.

1 comentario:

  1. Gran conductor y excelente persona, pero las posibilidades de un ciudadano con tanto en moral y ética, no deja a lado la posibilidad de que el ex conductor de Canal 5, pueda ser candidato a Intendente 2015 con una propuesta clara de el espacio Scioli 2015.......no hay mal que por bien no venga. se dice..." EL CANDIDATO DE LA GENTE BULSICO INTENDENTE "

    ResponderEliminar