miércoles, 30 de julio de 2014

Julio Grondona fue internado de urgencia por un problema cardíaco

Julio Grondona fue internado de urgencia por un problema cardíaco

El máximo dirigente de la AFA está en terapia intensiva del sanatorio Mitre y permanecerá en observación, al menos, 48 horas
 
Julio Humberto Grondona , el máximo dirigente del fútbol argentino, fue internado esta mañana de urgencia. El presidente de AFA sufrió un problema cardíaco, fue internado rápidamente en el sanatorio Mitre dónde permanecerá, al menos 48 horas.
En los últimos años, por problemas intestinales, Grondona fue tratato tanto en el país como en Suiza, sede de la FIFA. Hoy fue internado de urgencia en el sanatorio Mitre. Se sintió mal esta mañana, lo llevaron directamente al sanatorio donde le hicieron chequeos y determinaron una insuficiencia cardíaca.
Por su edad, su estado es de cuidado y está internado en terapia intensiva. Por eso el presidente de la AFA permanecerá, al menos, 48 horas en observación. Los primeros estudios que le hicieron confirman que no sufrió un paro cardíaco y que no tiene secuelas cardíacas de gravedad.
Grondona, con 82 años, es presidente de la AFA desde 1979 y esta semana estuvo reunido con Alejandro Sabella, quien decidió no seguir en su cargo como entrenador. El Tata Martino es el candidato para asumir. El presidente de AFA tenía programado para esta tarde una conferencia de prensa junto a Sabella, el técnico saliente de la selección.

El comunicado de AFA:

Sobre el estado de salud del Presidente
La Asociación del Fútbol Argentino se hace un deber informar que en horas de esta madrugada el Señor Julio Humberto Grondona sufrió una ligera indisposición. Por precaución su familia decidió trasladarlo a un Sanatorio de esta Capital, donde en estos momentos lo están evaluando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario