jueves, 31 de julio de 2014

por la unidad del peronismo


31-07-2014 | POLITICA | CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES NACIONALES

Presidentes comunales del PJ se reunieron en Alejandra

El pasado jueves, en Alejandra, se llevó a cabo la reunión del Foro de Presidentes Comunales Justicialistas Pueblos Libres, convocada por autoridades del Foro y por el presidente de la Comuna de la localidad, Raúl Lovatto. 

Víctor Debloc (Romang)
Víctor Debloc (Romang)
Vale destacar que estas reuniones se realizan en distintos puntos geográficos de la provincia en la cual participan más de 50 comunas de signo justicialista, "que vieron en esta alternativa de unirse para llevar adelante políticas de gestión y capacitación a cada uno de los jefes comunales, para un mejoramiento permanente en el desempeño en sus funciones, como así también lograr la fuerza necesaria a la hora de peticionar ante las autoridades provinciales y nacionales", destacaron los participantes.
En esta oportunidad con una importante asistencia de jefes comunales de toda la provincia, se realizó el encuentro, donde el presidente comunal de Alejandra mostró su satisfacción ante el reconocimiento de sus pares al realizar este importante encuentro, dando muestras de un invalorable apoyo a su gestión al frente de esta comuna, ya que para la zona centro se eligió a esta localidad costera para el evento.
Entre los asistentes se encontraron Marco Strifezza (Juncal), Javier Portianka (Las Palmeras), Adrián Grassino (Pedro Gómez Cello), José A. Grosso (Hipatia), Cristian Fassi (Bella Italia), María del Carmen Barcarolo (Emilia), Carlos Kaufmann (Santa Rosa de Calchines), Rubén Matterzon (La Brava), Adrián Tagliari (Llambí Campbell), Rodolfo A. Stangoni (Fighera), Juan Carrión (Desvío Arijón), Germán Battista (Carreras), Eduardo Lorenz (Arroyo Leyes), Manuel Solari (El Sombrerito), Walter Bastianelli (Pavón Arriba), Víctor Debloc (Romang), Adrián Scozzina (San Martín Norte), Teófilo Bianchi (Berna) y Fabio Sandoz (Ataliva).
Además, el encuentro contó con la presencia de Germán Argons de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, y del disertante Damián Hortmann, técnico del mismo organismo nacional.

Al termino del encuentro, Raúl Lovatto destacó la importancia de la reunión ya que hubo avances en distintas cuestiones que vienen a favorecer la realidad de cada comuna que participa de este Foro y que es el compromiso fundamental que mueve a estos jefes comunales, preocuparse por el bienestar de cada uno de los habitantes de sus distritos, "además de gestionar obras y ejecutando programas en beneficio de los vecinos", sintetizó el presidente comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario