Juana Viale y Felipe Solá, envueltos en un escándalo
La actriz huyó de un evento luego del intempestivo -y poco amistoso- arribo del dirigente del Frente Renovador
Todo estaba listo: invitada a un evento solidario organizado por una firma automotriz, Juana Viale estaba a punto de dar un -esperado- móvil para El Diario de Mariana. Claro, desde que se animó a reemplazar a su abuela en los almuerzos televisados, todos querían saber cómo se había sentido ocupando el sillón de la diva y su palabra se convirtió -como tantas otras veces- en la figurita difícil. Pero todo se malogró a último momento, y de la manera menos pensada.
Mientras todo se aprontaba para que la actriz saliera al aire, un auto irrumpió en la pista del campo en el que se llevaba adelante el evento, en General Rodríguez. Totalmente ofuscado y secundado por personal de seguridad, el diputado por el Frente RenovadorFelipe Solá generó un escándalo que no sólo derivó en la suspensión del móvil sino también que "invitó" a Juanita a abandonar el lugar raudamente.
Según testigos, el ex gobernador bonaerense -que vive en un campo aledaño al del evento- empezó a reclamar por el nivel de ruido que estaban provocando, y explicó que de ese modo sus yeguas no podía dormir y "no iban a entrar en celo". Sí, así como leen. Y hasta hay quienes aseguran que uno de los custodios que acompañaban a Solá dejó muy en claro que se encontraba armado, como para que nadie se atreva a desoír el pedido de su jefe...
Juana se fue con su padre y, así... ¿las yeguas habrán podido dormir? .
No hay comentarios:
Publicar un comentario