viernes, 4 de julio de 2014

Con cuatro, Griesa fue bochado en una web de abogados de EE. UU.

THE ROBING ROOM

Con cuatro, Griesa fue bochado en una web de abogados de EE. UU.

21:14 | En una página web estadounidense en la que empleados judiciales califican a jueces el magistrado responsable de fallar en contra de la Argentina sacó un 4,2 puntos sobre diez. Además lo califican de vago y con un mal desempeño en las negociaciones extrajudiciales.

De la Redacción de Diario Registrado // Jueves 03 de julio de 2014 | 21:14

"La sala de la toga" es una página estadounidense donde se juzga a los jueces del mundo y Thomas Griesa, el responsable del fallo a favor de los fondos buitre desaprobó con 4,2 puntos sobre 10.

El sitio The Robing Room es una web estadounidense en la que empleados de tribunales, fiscales, abogados y litigantes votan y dan su opinión sobre cientos de jueces. Thomas Griesa, el responsable de fallar en contra de la Argentina con el asunto de los fondos buitres desaprobó con 4,2 puntos sobre 10.

En la web lo calificaron como poco trabajador y con mal desempeño en las negociaciones para llegar a arreglos extrajudiciales. El juez sacó un tres en los dos ítems. Además, cabe destacar que en los comentarios marcan el tema del fallo a los fondos y en contra del país como un tema de importancia y un “antes y un después” en la calidad judicial del magistrado.

También hay en los comentarios muchas críticas ya que se lo acusa de generar “inseguridad financiera”: “La comunidad internacional reaccionó favorablemente apoyando la solicitud de Argentina y solicitando justicia en las decisiones que se tomen. Usted, como juez, no lo puede ignorar”, escribió un calificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario