lunes, 21 de julio de 2014

el colmo de loscaraduras

Victoria Xipolitakis se burla de la AFIP y organiza una colecta entre sus seguidores

21/07/2014 | 02:57
Después del Mundial de Brasil, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIPle anuló el CUIT a Vicky Xipolitakis, al igual que a Stefanía, tras comprobar que contrató paquetes turísticos por encima de sus ingresos.
Ironizando sobre el tema, Vicky lanzó una colecta entre sus seguidores de twitter con motivo del cumpleaños de su hermana. “Tengo 200 mil seguidores!!! si todos ponen un peso le puedo comprar el regalo a mi hermana que cumple este jueves!!!!“, publicó.
Y añadió: “Ayúdenme ya recaudé 3 pesos…. ja! Afip me van a ayudar mis seguidores, no es mi plata!!!
No puedo darles nada de lo que buscan porque cobro muy poco. Vivo en la casa de mis papás porque no cobro para mantenerme. Vivo como una reina porque estoy bajo el ala de mi papá. Cobro para darme gustitos. Mi papá me pagó el pasaje a Brasil. La entrada a la cancha me la dio la FIFA y el hotel, un amigo mío“, había aclarado en Este es el Show, días atrás.
Esto no solo le ocurre a la griega. Sobre un análisis de más de 2.000 casos, AFIP anunció que excluyó de la categoría de monotribustistas a más de 100 contribuyentes que viajaron al Mundial de Brasil. Se analizó el nivel de consumo con tarjeta de crédito en el exterior, la contratación de paquetes turísticos y la compra de entradas para el Mundial de contribuyentes inscriptos en el Régimen Simplificado del Monotributo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario