martes, 8 de julio de 2014

el locro se volvio patriotico

"Locro patriótico" del socialismo

Con motivo de celebrarse el Día de la Independencia, el PS de Rafaela organiza un "locro patriótico" que se desarrollará desde las 12, con la presencia del gobernador.

Este encuentro para celebrar el crecimiento partidario en la región y toda la provincia, tendrá lugar en el Club Independiente (ubicado en Chacabuco 501 ) y contará con la presencia del gobernador Antonio Bonfatti, del secretario general del PS Miguel Lifschitz, de dirigentes y autoridades partidarias, presidentes comunales y legisladores, entre otros.
La citada actividad, que cuenta con el apoyo de la Junta Provincial del Partido Socialista y está organizada desde el Frente Gremial del PS y el Centro Socialista de Rafaela, reunirá a militantes, afiliados, simpatizantes de distintas ciudades y pueblos de los departamentos Castellanos, Las Colonias, San Jorge, San Cristóbal y 9 de julio, a la que se sumarán compañeros y compañeras de Santa Fe y Rosario, entre otros.
Se prevé un menú de empanadas y locro. Y habrá venta de bebidas (traer vajilla completa). El costo de las tarjetas está fijado en $ 70 (mayores), $ 40 (menores de 12 años) y sin cargo para menores de 3 años.
Las tarjetas están a la venta y pueden reservarse mediante correo electrónico a: centrosocialistarafaela@yahoo.com.ar, o a los siguientes teléfonos: 342 5318699 (Lucio Culhane) 3492410517 (Sebastián Piumetti), 3492620440 (Analía Marzioni) y 3492657380 (Elías Uviedo).
la opinion
Fuente: SM

No hay comentarios:

Publicar un comentario