jueves, 17 de julio de 2014

El misil habría estado dirigido a otro avión donde viajaba Putín

El misil habría estado dirigido a otro avión donde viajaba Putín

17/07/2014 17:33 hs
La nueva teoría en torno al avión derribado de Malaysia Airlines surge de una fuente de la Agencia de Aviación Estatal Rusa.
El misil habría estado dirigido a otro avión donde viajaba Putín
Tras la caída del avión de Malaysia Airlines, una nueva teoría se dispara en Moscú: el misil que lo derribó podría haber estado dirigido a otra aeronave donde viajaba el presidente ruso, Vladimir Putín.

Agustín Fontela, periodista de Rusia Today, de Moscú, dijo: "Una fuente de la Agencia de Aviación Estatal Rusa dice que tal vez el misil que impactó en este avión estaba dirigido a un avión donde viajaba Putín".

"Son aviones similares, blancos con líneas y se habían cruzado 35 minutos antes, a partir de esto se disparan nuevas hipótesis", agregó el periodista en "Hola Chiche".

Sobre los restos del avión, explicó: "El avión cayó en suelo ucraniano y los restos del avión están a 20 kilómetros de la frontera con Rusia".

"Por ahora se habla de los restos del avión y de un reguero de cuerpos en el lugar,donde el avión está destrozado. Esto pasó en una zona de conflicto bélico, si el estado ucraniano quiere ir hasta allí tiene que pedir un alto en el fuego", agregó.

Sobre quién fue el autor del hecho, dijo: "No hay que descartar nada. El gobierno ucraniano y las milicias del este ya salieron a despegarse del hecho".

"Esto deja un saldo de 295 muertes y por ejemplo, en Kiev, desde comenzó la operación militar para liberar la zona, en meses, se produjeron 270 muertes. Las consecuencias políticas son prácticamente inimaginables", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario