domingo, 6 de julio de 2014

EL PRINCIPIO DEL FIN DE UN ENERGUMENO QUE SE TOMO LA POLITICA COMO UNA JODA:ALFREDO DE ANGELI

Por pedido de Mauricio Macri, Alfredo De Angeli analiza ser candidato a gobernador de Entre Ríos

El senador nacional del Pro dijo que podría "tomar una decisión" en los próximos meses; "Hay mucho para hacer, hay que tomarlo con mucha responsabilidad", aseguró
El senador nacional Alfredo De Angeli (Pro) reveló hoy que el jefe de gobierno porteño,Mauricio Macri, le ofreció ser candidato a gobernador de la provincia de Entre Ríos en los comicios del año próximo. "Lo estoy analizando, creo que en un par de meses vamos a tomar una decisión", aseguró el legislador y dirigente ruralista, en diálogo con Radio Mitre.
De Angeli recordó el intento del diputado nacionalMiguel del Sel (Pro) de llegar a la gobernación de Santa Fe en las elecciones de 2011. "Uno se puede presentar a candidato y ganar la elección, pero hay que prepararse para gobernar", remarcó, según consignó la agencia DyN. Y agregó: "Entre Ríos está muy complicada por la deuda que tiene. Vas a un hospital y te encontrás con un montón de falencias, lo mismo en las escuelas y la policía".
En ese marco, el senador remarcó que analiza "muy seriamente" la posibilidad de competir por la sucesión del gobernador Sergio Urribarri, quien aspira a ser candidato a presidente. "Hay mucho para hacer, hay que tomarlo con mucha responsabilidad", concluyó..

No hay comentarios:

Publicar un comentario