miércoles, 16 de julio de 2014

El tipo de café que se elige cada mañana deja al descubierto la personalidad de cada uno

El tipo de café que se elige cada mañana deja al descubierto la personalidad de cada uno

Un estudio encargado por una fábrica de máquinas para hacer café indica que por ejemplo quienes eligen café con leche son "más familieros".

Quienes toman café más cargado son personas creativas e hiperactivas.
Sobre gustos no hay nada escrito, pero las elecciones que hacemos cada mañana, por ejemplo la forma en que se bebe el café, puede poner al descubierto la personalidad de un individuo.
Tal teoría ha sido anunciada por Synapsis en Colombia, para la marca de máquinas de café Prima, cuya investigación lleva por nombre “Estudio de Hábitos de Consumo de Bebidas” y tienen en cuenta ocho tipos de café para describir la personalidad de su bebedor.
 
En base a este estudio, las personas que se inclinan por beber el “café Latte”, es decir con leche, suelen ser personas hogareñas y que gustan de pasar tiempo con la familia.
 
Los que prefieren el “Macchiato”, café con espuma, serían personas intelectuales, porque creen que “con un café de calidad pueden encontrar la inspiración para concretar nuevas ideas”, detallan los investigadores.
 
Y si se gusta más del “Espresso Doble”, que sería el café solo, pues se trata de personas hiperactivas; eso sí, si el gusto va por un “Espresso con Panna”, con nata batida, serían personas que se consideran creativas y que gustan de endulzar sus vidas.
 
Finalmente, los que aman el café “Mocha”, que lleva espuma, leche y chocolate, son personas románticas; mientras que el café “Expresso” es preferido por los madrugadores, que gustan de algo fuerte para empezar el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario