viernes, 18 de julio de 2014

FERNANDEZ BARRIOS IMPRESENTABLE COMO PERIODISTA

Para Fernández Barrio es “normal” robarle algo a una expareja

04:08 | La panelista de Intratables quiso defender a Rocío Oliva por el conflicto con Diego Maradona, y consideró que pudo haberse llevado algo ajeno “para darle bronca”, aunque se sorprendió porque el ‘10’ haya recurrido a la justicia.

De la Redacción de Diario Registrado // Viernes 18 de julio de 2014 | 04:08

Estalló el conflicto entre Diego Maradona y su exnovia Rocío Oliva, quien fue detenida por la Interpol cuando regresaba de presenciar el Mundial en Brasil. El ‘10’ la acusa de haberle robado pertenencias tras el distanciamiento de la pareja.

En el programa Intratables, la periodista Silvia Fernández Barrio quiso justificar a Rocío, y consideró como “normal” el hecho de hurtarle algo a un ex, por simple despecho.

“Es bastante normal que cuando alguien se separa, se lleve algo, nada más que para darle bronca al otro, pero no te mandan a la Interpol”, lanzó la panelista.

Enseguida, su compañero Diego Brancatelli salió al cruce, y la puso en su lugar: “Me asombra tu capacidad e intención de querer justificar algo; cuando uno se separa, se divide las cosas, ‘yo me llevo la cama, vos la heladera’, y demás”

No hay comentarios:

Publicar un comentario