jueves, 3 de julio de 2014

gerente millonario sigue la escuela de vorobiof, el sampam da para todos,hay que rendir los alquileres del puerto vamos justicia todavia avanzen que hay de todo

Un Gerente del Puerto de Santa Fe habría organizado para su mujer,una fiesta para 300 personas

El Puerto de Santa Fe con su Presidente,Marcelo Vorobiof,está en la mira de la Justicia.A pesar de todas las sospechas que pesan sobre la gestión, el Gerente habría organizado una imponente Fiesta de cumpleaños para su mujer.Detalles.

CFIN es el medio que más y mejor informa. somos el portal de mayor repercusión de la provincia de Santa Fe con alcance nacional.
Veníamos anticipando que la Cámara Penal iba a rechazar el planteamiento del Dr. Búser,abogado de Vorobiof, por Inadmisible. Y dijimos también, que el mismo Juez,el Dr. Jorge Pegasano sería quién retome la investigación.
Todo esto se conoció el fin de semana colocando en una crítica situación al presidente del Puerto.
A pesar de todo esto y que en el Gobierno están analizando esta situación ya que saben perfectamente que después del receso judicial, Vorobiof será indagado, el sábado próximo pasado se habría concretado en el selecto Aires del Lllano, de los barrios privados más costosos de Santa Fe, una de las fiestas más fastuosas de los últimos tiempos.
Nos comentan que, el Gerente del Puerto de Santa Fe, Fernando Molinari, habría organizado una espectacular Fiesta de Cumpleaños para su señora esposa.
300 personas invitadas. La órden habría sido "cierren Aires del Lllano". Esto significaría que el organizador quería que su esposa, pase un muy grato momento.
Bebida de la mejor, champagne francés y comida internacional habría sido lo que se saboreó ese sábado.
Obviamente que todos la pasaron bien, danzaron hasta la madrugada.
La pregunta que nos hacemos es ¿De dónde salió el dinero para organizar tan costosa Fiesta?
El Puerto de Santa Fe es un eje de desarrollo productivo o de grandes negocios?
Fuente: CFIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario