lunes, 21 de julio de 2014

gracias a dios los chilenos no son como el papanata de lanata

OLÉMICO CONSEJO

Lanata: "Los chilenos tendrían que cagarse más en los argentinos"

10:43 | En declaraciones a la televisión chilena, Jorge Lanata llamó "acting" a la batalla legal que está llevando adelante el gobierno nacional con los fondos buitre y criticó que "los chilenos piensan demasiado en los argentinos".

De la Redacción de Diario Registrado // Lunes 21 de julio de 2014 | 10:43

Según el periodista estrella de Canal 13 dijo que "por la información que nosotros tenemos el gobierno ya ha acordado con los buitres. Lo que pasa es que no lo ha hecho público todavía y estamos en una especie de acting en el cual tanto el gobierno como los buitres están diciendo que 'de ninguna manera esto va a seguir así...', pero probablemente ya hayan arreglado".

Es decir, luego de afirmar a TV Chile que "el gobierno ya ha acordado", Lanata relativizó inmediatamente sus propios dichos al sostener que "probablemente ya hayan arreglado".

Además se pretendió convertirse en vocero de las multinacionales al asegurar que "en la Argentina no va a haber inversiones", justo el día que hasta la automotriz Lamborghini anunció que fabricará autos de lujo en el país.

Su afirmación venía a cuento de su crítica a lo que llama "el cepo cambiario", gracias al cual "no va a haber inversiones hasta que las empresas (multinacionales) no puedan remesar sus ganancias".

Además mostró indignación porque "una parte de la sociedad (quienes tienen mayores ingresos) financia a la otra (por la mayoría de menores ingresos" a través de los subsidios que realiza el Estado a ciertos servicios públicos, lo que calificó como una "situación ficticia".

Para rematarla, criticó a los chilenos porque "piensan demasiado en los argentinos. No tendrían que pensar tanto en nosotros, tendrían que cargarse más en nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario