miércoles, 16 de julio de 2014

Joaquín Morales Solá ya no sabe que inventar para criticar a Cristina

OBSESIÓN "PERIODISTICA"

Joaquín Morales Solá ya no sabe que inventar para criticar a Cristina

18:00 | En Desde el llano, el periodista del grupo de medios Clarín decidió salir a critica a la Presidenta basándose en "tradiciones históricas" y protocolo.

De la Redacción de Diario Registrado // Martes 15 de julio de 2014 | 18:00

Cuando llegó la selección argentina al país, después de obtener el subcampeonato en la Copa del Mundo en Brasil, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue a recibir a los jugadores en el predio que tiene la AFA en Ezeiza.

Pero este recibimiento por parte de la Presidenta con la selección nacional parece ser para Morales Solá una especie de hecho terrible. El periodista aseguró: "La Presidenta rompió hoy una tradición histórica en todos los países del mundo incluso la Argentina.  El presidente de la Nación no está por debajo de la selección, aún si hubieran salidos campeones del mundo".

La crítica del periodista viene a cuento de que la selección nacional es la que debería haberse acercado a la Presidenta y no al revés. Críticas que no tienen ningún espíritu constructivo sino que apuntan a seguir horadando la imagen positiva presidencial por parte del multimedios Clarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario