jueves, 17 de julio de 2014

La mala jugada de Rocío Oliva: se pasó de viva y terminó presa

17/07/2014 07:01 hs
La ex novia de Maradona tuvo llamados de atención con las denuncias, hizo caso omiso a las recomendaciones de su abogado y terminó haciendo un papelón en televisión.
La mala jugada de Rocío Oliva: se pasó de viva y terminó presa
Damián Bonzani
Por Damián Bonzani
Periodista 
Rocío Oliva se pasó de viva y terminó presa, este es el final de la historia de amor conDiego MaradonaEl astro la advirtió en un montón de momentos, pero ella hizo caso omiso a esto y las recomendaciones de su abogado. Para colmo, quiso hacer un juego mediático para distraer a todos de su situación judicial y terminó llorando en televisión. Un papelón.

La ex novia de Diego Maradona se mostró desafiante ante las denuncias del 10. Nunca pensó que podría acabar presa y se fue a Brasil a cubrir el Mundial, a pesar de las denuncias que circulaban. La Rochi intentó tapar su situación judicial con acciones mediáticas, como afirmar que tuvo una noche romántica con Diego, fingir un embarazo y que se reconciliaron.

Esta jugada le salió muy mal a Rocío. El astro odia todo lo mediático y encima desmintieron desde su entorno todo lo que dijo la joven de 23 años. En el lapso que ella fingía estas situaciones, Diego aprovechaba para actuar: viajó a Dubai y reconfirmó la denuncia. También fue a visitar a su hijo, con la tranquilidad de que el caso Rocío, uno de sus asuntos pendientes en Buenos Aires, estaba al caer. 

Y así fue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario