jueves, 17 de julio de 2014

la nafta en cordoba tiene un impuesto extra asi cualquiera hace maravillas con el boleto

De la Sota en el Concejo santafesino

El gobernador de Córdoba expondrá sobre el boleto educativo gratuito. La cita es este viernes al mediodía.

El gobernador de Córdoba llegará invitado por los concejales Fernando Fleitas y Cristian Huser del Frente Renovador 100% Santafesino. Fueron invitados funcionarios municipales y representantes estudiantiles de la ciudad.
El Gobernador de Córdoba, José Manuel De La Sota, convocado por los Concejales del Frente Renovador 100% Santafesino, Fernando Fleitas y Cristian Huser, estará presente este viernes 18/7 a las 12 hs, junto a expresiones políticas y sociales, en la Sala de Comisiones del Concejo Municipal de Santa Fe, para expresar el proyecto implementado en la ciudad de Córdoba con el Boleto Estudiantil Gratuito.
Estarán invitadas autoridades municipales, junto a representantes estudiantiles de los colegios e institutos de nuestra ciudad. De La Sota, expondrá el funcionamiento, sus beneficios, y la forma de implementación, en la ciudad de Córdoba, el Boleto Estudiantil Gratuito. Dicho proyecto fue presentado en el concejo santafesino, por el edil Fernando Fleitas, para que también sea discutido e implementado en nuestra ciudad.

La cita es este viernes 18 de julio a las 12 hs, en la sala de Comisión del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario