jueves, 24 de julio de 2014

menos mal que es en una pelicula

 LA DIVA CUMPLE UN SUEÑO

Susana Giménez será presidenta de la nación en una película

16:17 | En una película de bajo presupuesto pero de reconocido elenco, la diva interpretará el papel de jefa de Estado. Ricardo Darín será uno de los protagonistas del film que se estrenará próximamente.

De la Redacción de Diario Registrado // Jueves 24 de julio de 2014 | 16:17

Se trata de Delirium, una comedia que entre las participaciones especiales tiene a Susana Giménez como presidenta de la Nación. La película es dirigida por Carlos Kaimakamian Carrau, y es su ópera prima.

El director logró convencer a Darín para que protagonice el film porque lo conoce desde chico. "A Charly, cuando él tenía diez años, le pregunté qué iba a hacer de grande y me respondió que iba a ser director de cine. Y parece ser que le dije que cuando se convirtiera en director que me diera trabajo. Y el tipo se acordó y me trajo un guión, por eso decidí acompañarlo en esta primera aventura", contó Darín al diario El País de Uruguay.

"Como dice el título, es un delirio argentino con todas las letras", definió Darín a la película de bajo presupuesto.

Además de conocidas figuras del espectáculo y el periodismo, participará de la película Susana Giménez. La diva interpretará nada más y nada menos que el papel de Presidenta de la nación.

La última vez que la diva estuvo en cine fue en su cameo en Tetro, de Francis Ford Coppola, en 2009. La experiencia anterior había sido en 1999 con Esa Maldita Costilla, de Juan José Jusid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada