martes, 22 de julio de 2014

"Nuestras Voces" y la Historia de un Millonario que puede morir por desatención

Como nadie te lo puede contar.Este martes a las 23 hs "Nuestras Voces" por Somos Santa Fe en Vivio y en su Quinta Temporada dará detalles de un aterrador caso de un supermillonario que puede morir por la desatención de sus reses queridos. te va a sosprender,te va a conmocionar. Además, la Verdad sobre el nuevo sistema penal en la provincia de Santa Fe en la palabra de especialistas que no se callan nada. El Puerto de Santa Fe y entrevistados sobre la política de Santa Fe.

Un programa con mucho contenido periodístico. Te vamos a contar como nadie se atreve la vida de un hombre que forjó una riqueza incalculable y que hoy atraviesa uno de sus peores momentos de su vida. Corre serios riesgo de muerte por la desatención de sus seres queridos. Imperdible. Sucede en Santa Fe.
También sucede en Santa Fe. Un sistema penal con muchas carencias que lo único que ha logrado en estos meses es "injusticia". Un Estado que no da respuestas mientras la gente reclama.
El Puerto de Santa Fe y la Verdad de una Causa que encierra muchos Millones de Dólares. Que el Poder no quiere que trascienda pero nosotros te vamos a contar todo. ¿Quiéne tendrán que pasar por Tribunales?
Invitados en piso. Un espacio político que "jugará" con fichas propias en las próximas elecciones internas y generales.
Este martes a las 23 hs "Nuestras Voces" por Somos Santa Fe y su repetición del jueves a las 17 hs.
Fuente: CFIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario