jueves, 24 de julio de 2014

que mundo de mierda no

La excéntrica vida que muestra un exmilitar millonario en Instagram

10:58 | La cuenta de Instagram del hombre es una de las más populares en internet con 3.500.000 seguidores. Esto se debe, en gran parte, a las inusuales fotos que suele mostrar.

De la Redacción de Diario Registrado // Jueves 24 de julio de 2014 | 10:58

Se trata de Dan Bilzerian, un millonario, jugador de póker profesional y exintegrante del ejército estadounidense. El hombre lleva una vida de playboy que se encarga de mostrar a través de su cuenta de Instagram, la que ya superó los 3.500.000 seguidores. Su estilo de vida pasa por tener fiestas con mujeres, paseos en yate, avión, autos y armas de lujo, 


Su mayor fuerte es el póker, se dedica a jugarlo profesionalmente y hasta incluso posee un sitio de apuesta en línea, aunque además es actor e inversor de riesgo. El mismo se autodefinió como "El rey de Instagram" y el "Bill Gates del póker".


Hijo de un padre millonario que fue condenado en los años ochenta por violar leyes fiscales, estuvo en la marina norteamericana cuatro años y fue expulsado del grupo especializado SEAL dos días antes de la graduación.


El hombre sobrevivió a tres ataques al corazón producto de eternas fiestas con mujeres que aguantó gracias al exceso de cocaína, éxtasis y Viagra.










No hay comentarios:

Publicar un comentario