miércoles, 16 de julio de 2014

SAN ANTONIO, EEUU

El 'Chino' Maidana y Mayweather casi se van a las piñas en una promo

11:28 | En uno de los eventos promocionales para la pelea, el boxeador argentino tuvo otro encuentro cara a cara con el norteamericano, pero esta vez la situación se puso caliente y casi se van a las manos. ¡Mirá el video!

De la Redacción de Diario Registrado // Miercoles 16 de julio de 2014 | 11:28

Marcos Maidana y Floyd Mayweather están protagonizando varios eventos promocionales para la revancha de 'la pelea del año' que se llevará a cabo el 13 de septiembre, en el MGM de Las Vegas.

En uno de esos episodios, más precisamente en la ciudad estadounidense de San Antonio, parece que 'El Chino' se calentó y empujó a Mayweather.

La situación se puso tensa y tuvieron que intervenir de ambos lados para separar a los boxeadores, que tuvieron otro cara a cara muy caliente.

Maidana dijo que su intención es salir a noquearlo de arranque porque Mayweather tiene una buena defensa y porque "es muy difícil ganarle por puntos".

"Voy a hacer algunos ajustes técnicos. Trabajar en mi distancia y siempre ejercer presión sobre él. Nuestro campamento de entrenamiento estuvo bueno, sólo tenemos que hacer pequeños ajustes para conseguir la victoria", dijo esperanzador el 'Chino'.

"Floyd está tratando de hacernos enojar y perder la calma y así romper la concentración. Quiere tener la sartén por el mango. Pero sus comentarios no me afectan en absoluto. Puede decir lo que quiera de mí. El sabe que yo le hice la pelea más dura de su vida. La única diferencia es que esta vez lo voy a noquear", reiteró.

Por otro lado, el boxeador norteamericano se excusó: "En la primera pelea ante Maidana sufrí algunos golpes y moretones producto de infracciones. Su campamento tiene que hacer grandes cambios. Probablemente tener un nuevo entrenador si quiere ganarme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario