miércoles, 2 de julio de 2014

seguro que estan los mismos de siempre,no los voy a nombrar pero todos los conocen ,los que hacen negocio con la ciudad,los ciudadanos no

Una Comisión de Seguimiento Ciudadano intervendrá en el caso de la plaza Alberdi

2 de julio de 2014
Lo confirmó el intendente José Corral, quien ponderó las instancias de diálogo tras haberse reunido con ambientalistas y académicos. Se trata de una ordenanza vigente que aún no se había implementado.
Vm
José Corral (LT9)
00:00P


Luego de haberse reunido con representantes académicos y ambientalistas de nuestra ciudad, José Corral ponderó las instancias de diálogo. “El diálogo siempre es fructífero y nos trae alguna mejora. En este caso, con ambientalistas y especialistas de las universidades en temas ambientales, apareció la posibilidad de que se conforme una Comisión de Seguimiento de la obra que nos va a dar mucha tranquilidad a todos”, señaló el jefe del Municipio local.

A propósito, especificó que la mentada comisión brindará “tranquilidad de que la tierra que se coloque sea buena, para que los espacios verdes no tengan dificultades, y que cumplamos con lo que está previsto con cada árbol que se tiene que trasplantar, para cada vereda que se tiene que hacer”. En tal sentido, ponderó el compromiso “de los ciudadanos” que participaron de la mencionada reunión.

Por lo demás, Corral aclaró que se trata de “una ordenanza que ya estaba vigente, pero que todavía no se hizo ninguna obra”. Y consignó: “Esta Junta permite la participación ciudadana para el seguimiento de la obra, para que se haga de acuerdo a los planes previstos. Y nos parece que, en este caso, en el cual hubo tanto interés en la ciudadanía, esta es una excelente oportunidad para empezar”, argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario