martes, 15 de julio de 2014

un audi a4 digamos un vehiculo de la clase media baja de argentina?

Asaltaron a la novia de Boudou

Los ladrones rompieron uno de los vidrios de su vehículo y le robaron un bolso con dos notebooks y un disco rígido.

2
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
133
 veces
La periodista Agustina Kämpfer, pareja del procesado vicepresidente Boudou, fue asaltada en el barrio de Belgrano el domingo pasado. Los ladrones, que supuestamente se desplazaban en motocicleta, rompieron uno de los vidrios de su vehículo y le robaron un bolso con dos notebooks y un disco rígidoque estaba en uno de los asientos.
Según informaciones que trascendieron a los medios de comunicación sin confirmación de la policía, el robo se produjo en la esquina de Cuba y Juramento en el barrio de Belgrano cuando la periodista viajaba en su Audi A4, que se encontraba estacionado en el momento del hurto.
Se trata de uno de los robos más comunes: aprovechando que el conductor está distraído sustraen objetos que se encuentran en los asientos traseros sin supervisión. Más allá de los nervios que producen una situación así, Kämpfer no resultó herida. Agustina, acompañada por su pareja Amado Boudou, se desplazó hasta la Comisaría 33 situada en Mendoza y Cuba para denunciar el incidente.
El mes pasado la periodista fue noticia de todos los periódicos cuando apareció mencionada en varias ocasiones en el fallo judicial que realizó el juez federal Ariel Lijo por el cual procesó a su pareja, el vicepresidente de la Nación, por “cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública”.
La directora de la revista Minga era la titular de la línea telefónica en los cruces de llamadas entre Amado Boudou y los otros procesados en la causa Ciccone. Después de trascender la noticia a los medios, Kämpfer publicó una serie de tuits cargando contra Lijo por investigarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario