lunes, 21 de julio de 2014

Viviana Canosa: “Rial y Ventura tenían que tomar caminos por separado en algún momento”

21/07/2014 | 11:00
En diálogo con el programa “Moskita de Medianoche” de Moskita Muerta por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Viviana Canosa habló de su vida personal y opinó sobre la distancia que mantienen Luis Ventura y Jorge Rial. “Ellos tenían que tomar en algún momento caminos separados“, aseguró.
Por su parte, contó que no vuelve a la televisión porque no hay ningún proyecto que la termine de “convencer”. Y, aseguró que el rubro de chimentos se volvió “muy berreta”. “Hay poca gente que sabe hacer bien el espectáculo“, sentenció la conductora.
La ex panelista de Intrusos dijo que Jorge Rial y Luis Ventura, “tenían que tomar en algún momento, caminos separados”. “Son muy amigos. Debe haber sido shockeante para ambos terminar su amistad profesional, pero cada uno tenía que seguir su camino“, insistió. “Esto a Ventura le va a dar otras alas, otro aire. Tal vez ese ya no era su lugar“.
Al hablar del género espectáculos y sin dar nombres, la ex colorada pronunció que “son muy pocos” los que lo saben “hacer bien”. “El chimento se volvió muy berreta, hoy cualquiera se hace famoso, y la gente ya no se está bancando que le roben en tv“, al tiempo que sostuvo que cuando ella estaba “ya no me estaba gustando lo que hacía. Mi carrera empieza con lo próxima que vaya a hacer“.
Antes en la televisión, las peleas eran más verdaderas, cuando me peleaba en la tele, era de verdad. Ahora, nada me parece verdaderamente atractivo como para que diga bueno, me siento y veo si vuelvo”, confesó. Y contó que ha recibido propuestas de varios canales, entre otros para ser parte de Tu cara me suena.
Y, continuó: “Hoy por hoy en este momento el chimento no me parece atractivo, necesito reenamorarme de eso”, de igual manera, aclaró que “el espectáculo no me mata como proyecto, pero no reniego de eso”. “Me apasionan los canales de noticias, me apasionan los periodísticos políticos, me hubiera gustado hacer política“, reveló la rubia conductora.
También se refirió a la calidad de las ficciones locales, y destacó que “después de ver House of cards es muy difícil mirar Mis amigos de siempre“, y disparó: “Hoy vale más el mediáticoque el actor de carrera en la TV”.
Luego habló de sus ex compañeros de panel Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer y aseguró que “hoy los puedo mirar a los ojos, ellos saben lo que pasó“, cuando en el último ciclo de chimentos de Viviana Canosa, los panelistas fueron sorpresivamente desplazados del programa. “Yo creo que fue una decisión del canal, me salpicaron a mí porque era lo más fácil, me fui mal, la responsabilidad no fue mía, no tengo rencores con Canal 9, pero hay cosas que no tienen explicación“, señaló.
Sobre el tema Diego Maradona y Rocío Oliva y las acusaciones cruzadas eternas, dijo: “No me interesa nada. No sabés a quien creerle. Me parece que se pasó de bizarro“.
En referencia a Showmatch, dijo que Marcelo Polino es el jurado que más le gusta.
En otro plano y respecto al rating, Canosa aseguró que “el minuto a minuto hizo mierda a la tele, tiene que terminarse, es desesperante“. “Haciendo zapping te das cuenta de que la tele está difícil”, concluyó.
Escuchá el audio de la entrevista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario