jueves, 17 de julio de 2014

Vuelve El Suertón

HOY SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO

Vuelve El Suertón

El primer “cupón de la suerte” irá junto con la edición de El Litoral de este domingo. Ofrecerá tres chances de ganar. El concurso incluirá numerosos premios: desde dinero en efectivo hasta televisores. 

Presentes. Rodolfo Alico, gerente Comercial de Casino Santa Fe, Enrique Llapur, gerente comercial de El Litoral, y Federico Caputto, integrante del Consejo de Administración de El Litoral, encabezaron el lanzamiento de El Suertón.- Foto:Guillermo Di Salvatore.


Otra vez los lectores de El Litoral van a tener la chance de entrar en una “racha ganadora”: es que hoy se realizó el lanzamiento de una nueva edición -la cuarta, aunque en este caso con una modalidad diferente a las anteriores- de El Suertón, el juego que arranca a partir del próximo domingo con un cupón que se distribuirá en forma gratuita junto con la edición del diario y brindará tres chances de llevarse varios premios, que van desde dinero en efectivo hasta televisores LED’s. 

La presentación de este concurso, que ya se ganó un espacio privilegiado entre los santafesinos, se realizó esta mañana en el Hotel Los Silos. Allí, el gerente comercial de El Litoral, Enrique Llapur, ofreció detalles de la iniciativa, que cuenta con auspicio y acompañamiento de Casino Santa Fe, Musimundo, Agua de las Misiones y Triferto.

Tras agradecer a los sponsors, Llapur destacó que, en esta oportunidad, El Suertón ofrecerá gran cantidad de premios, lo que marca una diferencia con las ediciones anteriores y abre muy buenas expectativas en relación a los resultados. 

El lanzamiento contó con la presencia de Federico Caputto y María José Lina Pilatti, integrantes del Consejo de Administración de Diario El Litoral. Por Casino Santa Fe estuvieron Marcelo Creado, gerente general, y Rodolfo Alico, gerente comercial. Carlos Fertonani y Aldo Mosatti por Triferto y Ezequiel Serra en representación de Aguas de Misiones. También asistieron referentes de diversas áreas de El Litoral y de otras firmas y agencias publicitarias.

Muy fácil de jugar 

Jugar y obtener las chances de ganar con esta edición de El Suertón -que en esta primera instancia se extenderá durante doce semanas- es una tarea muy fácil y existen tres chances. Con la edición del Diario El Litoral de cada domingo (a partir del próximo), el lector deberá reclamar su cupón de la suerte, que tendrá en el dorso 15 números, más una raspadita.

El mismo, brindará primero la chance de raspar y ganar hasta 12.000 pesos y muchísimos premios instantáneos más, entre los que figuran televisores LED, tickets con distintos beneficios en el Casino, noches de alojamiento en hotel Los Silos y en cabañas de la costa, packs de agua mineral y promociones gastronómicas en los locales de Triferto y en el restaurante Dique Uno, entre otros muchos. 

Acto seguido, deberá controlar los números que contenga su cupón de la suerte con aquellos que se publiquen en la edición del diario del martes posterior, con la forma de un bingo. Si con la jugada hace línea, el lector puede ganar hasta 2.000 pesos en efectivo, mientras que con el cartón lleno, se podrá llevar hasta 6.000 pesos. En este punto, cabe señalar que de existir más de un ganador, el importe se divide entre los cupones ganadores, tanto para el cartón lleno como para la línea.

Pero El Suertón todavía ofrece una tercera chance de ganar: basta con completar el cupón con los datos personales y depositarlo luego en las urnas de los locales Musimundo, para participar de esa forma en la realización de un sorteo mensual de televisores LED.

Cabe señalar que cada cupón tiene una vigencia de cinco días: si sale el domingo y se obtuvo un premio, hay tiempo hasta el jueves para validarlo. ¿Cómo se valida? Puede ser tanto telefónicamente o personalmente en las oficinas de El Litoral, (0342) 4502500 ó en Av. 25 de Mayo 3536. Allí, se brindarán las instrucciones necesarias para retirar los premios.

También se podrán realizar consultas en elsuerton.ellitoral.com; elsuerton@ellitoral.com o a través de Facebook (elsuerton) y Twitter (@elsuerton).

No hay comentarios:

Publicar un comentario