viernes, 31 de mayo de 2013

cachi

Cachi" Martínez no acompañó el Proyecto de Blanqueo de Capitales
Sin dudas que es la noticia política en Santa Fe. El Diputado nacional Oscar "Cachi" Martínez decidió NO acompañar con su voto en el Congreso al Proyecto de Blanqueo de Capitales que impulsa el gobierno nacional. "Un santafesino no puede votar esta iniciativa", habría expresado. Detalles.
En la previa del tratamiento en el recinto de la Cámara Baja del Congreso, se manejaba una versión periodística que CFIN quiso confirmar.
El santafesino Diputado nacional Oscar Martínez decidió NO acompañar con su voto al Proyecto de Ley de Blanqueo de Capitales que impulsaba el gobierno nacional. No dio quórum ni se presentó a votarlo.
Desde esta Agencia de Noticias pretendimos mantener un contacto con el legislador nacional pero su teléfono celular estuvo cerrado durante todo el tiempo.
Allegados a "Cachi" nos manifestaron algunas cosas políticas esencialmente. "Cachi seguirá integrando el Bloque del Frente para la Victoria", "Con los casos de narcotráfico que hay en la provincia de Santa Fe, Martínez está convencido que esta medida no ayudaría en nada a nuestra provincia" para finalmente subrayar "Un santafesino jamás debería votar una ley de esta naturaleza".
Reiteramos, esta decisión política del diputado nacional es muy relevante. Se podrá coincidir o nó pero es el primero que reafirma sus convicciones a pesar de lo que vendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada